jueves, 29 de septiembre de 2011

Segundo Raid de Manadas de Lobatos

Ya está definida la insignia. Ya está definido el programa de actividades. Ya se tienen todos los horarios de los ómnibus que nos llevan al Parque. Ya están definidas las tareas en campamento. Ya se están preparando los Lobatos.
nosotros este domingo definimos los últimos detalles:
De 15 a 16 horas con los Lobatos que participarán.
De 16 a 17 horas con los padres de los Lobatos. Nos visitará la Jefe del Campamento.
Les recordamos a los padres que es imprescindible su participación en la reunión para que su hijo pueda participar del Campamento.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Segundo Raid de Manadas de Lobatos


Nuestra Manada participará del Segundo Raid de Manadas de Lobatos organizado por los Viejos Lobos de la Manada Waigunga del Grupo Scout Marino monte VI.
Se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de octubre del 2011 en Parque Punta Espinillo.
El domingo 2 de octubre realizaremos la reunión de padres para confirmar todos los detalles y realizar el pago de participación. Se realizará en nuestro Local de Grupo de 16 a 17 horas. Es impresindible su participación a esta reunión para que su hijo pueda participar. En caso de no poder participar, le pedimos que se comunique con Akela.

martes, 6 de septiembre de 2011

Vamos a Remontar Cometas.

Los Lobatos de nuestro Grupo con sus familiares y amigos, vamos a remontar cometas, adelantando la primavera.
En el Barrio Cooperativo 26 de Octubre este próximo domingo 11 de setiembre de 15 a 17 horas.
Cualquier vecino del Barrio puede acompañarnos; si no saben o no se acuerdan como confeccionar una cometa, nosotros podemos ayudarlos, comuníquense a nuestro mail scouts.brownsea@gmail.com y les mandaremos información muy práctica.